¿SABES QUE SI SUBES LA VIBRACIÓN DE TUS CÉLULAS TE SANAS?
TE VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO,
VERÁS QUE FÁCIL ES!
Os voy hablar de las esencias Kamur que son totalmente vibracionales y alcanzan una onda especifica que hacen reaccionar a tus células.
Aunque a muchas personas les pueda parecer imposible, se puede conseguir a través de un estado alterado de conciencia en el cual los limites que tenemos quedan en otro plano.
Dicen las leyendas que los chamanes a través de sus estados de conciencia pueden viajar en el tiempo y que cuando necesitan un remedio lo hacen para encontrarlo.
Pues algo así a pasado con las esencias Kamur, en lo mas alto de las montañas del Machu-Pichu se pudo llegar a un estado muy alterado de conciencia y los conocimientos mas ancestrales llegaron a plasmarse aquí, para ayudarnos hacer este cambio que vive la tierra en estos momentos.
Al ser una onda de vibración grabada en el agua, hace que al tomarla envíe una frecuencia especifica a la célula, haciendo posible que se libere el bloqueo que tiene para seguir su proceso y adaptarse al momento que esté viviendo la persona.
Los humanos estamos viviendo una especie de mutación energética a consecuencia del aumento de vibración tan grande que vive la tierra. Las experiencias que no entendemos junto con nuestro cuerpo que se bloquea, hace que entremos dentro de un circulo interminable que hemos arrastrado a través de los tiempos, para ir entendiendo y desbloqueando.
Actualmente ese tiempo se ha acelerado. Y todo lo que tenemos retenido para ir asimilando hace que se nos haga imposible, en ocasiones, dar el paso de una vez para salir de situaciones que entendemos que hemos de pasar pero que no encontramos la forma de hacerlo.
Aquí es donde entran en funcionamiento estas maravillosas esencias que nos ayudan a dar ese paso y salir de la rotación que sufren nuestras células delante de los bloqueos que tenemos.
Estas esencias han estado guardadas y protegidas para cuando fuese el momento en que las personas que estuviesen en el punto de conectar consigo mismas, pudieran tener la forma de liberarse de todo lo que les ha impedido conectar con sus potenciales.
OS VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA NUESTRO CAMPO DE ENERGÍA EN EL CUERPO
En términos generales, un campo es un lugar en el espacio que es capaz de ejercer una fuerza sobre cualquier objeto que se sitúe dentro de él. Dicha fuerza da la interacción energética entre las partículas que componen el átomo.
El universo está plagado de campos que interactúan unos con otros generando en él mismo toda clase de fenómenos y relaciones entre sus diferentes componentes. Junto con nosotros, los demás seres vivos formamos parte del universo. Es obvio que la materia que nos conforma también genera campos energéticos a su alrededor.
Según tradiciones místicas y filosóficas muy antiguas, casi todas venidas de oriente, los seres vivos no solamente contamos con cuerpo material, hay otros cuerpos que nos conforman.
Son muy sutiles, menos compactos, no tan fácilmente detectables por nuestros sentidos convencionales, pero esenciales para nuestra supervivencia.
En estos cuerpos, afirman estas tradiciones, es donde radica nuestra esencia espiritual y en conjunto, constituyen lo que comúnmente conocemos como aura y que, hoy en día, la medicina bioenergética llama campo energético (humano, animal o vegetal). Las características y el grado de complejidad de cada aura dependen del individuo que lo posea y de la especie a la cual pertenezca.
Aunque apenas, en años recientes, la ciencia ha comenzado a descubrir que las teoría del aura no es una patraña o fantasia mística, los chamanes, los yoghis, los médicos tradicionales chinos y muchos místicos orientales y occidentales, trabajan con ella hace miles de años. Por eso, la han descrito con todo lujo de detalles. Y es desde esta perspectiva desde donde podemos empezar a comprender o, al menos, vislumbrar mas claramente en que consisten y como funcionan las esencias.
Cada esencia tiene un campo energético débil, con unas características particulares. Si lo vemos desde la teoría del campo, este campo energético no es una cosa en si, sino un espacio a su alrededor que ejerce una fuerza determinada sobre cualquier cuerpo que se sitúe en sus inmediaciones.
Cualquier tratamiento energético afecta positiva o negativamente en el cuerpo humano, dependiendo del conocimiento que se tenga sobre el funcionamiento de las energías. Si el enfermo colabora con los cambios mentales necesarios, su mejoría va en aumento hasta la sanación total.
Las esencias están divididas por grupos, los cuales son la base para ir adaptando a las personas a su presente y hacerlas conscientes de su decisión de vida.
Están dirigidas a despertar los valores del alma de cada uno en su momento, estos valores han sido manipulados por la mente colectiva por grupos específicos que han estado trabajando para que la ignorancia del Ser fuese lo que predominara en la tierra.
Las enseñanzas de estas esencias van más allá del conocimiento grupal que hasta ahora se controla a nivel grupal en este planeta tierra, están dirigidas al despertar de la conciencia del alma, a reconectar con la pureza y la totalidad que el Ser humano Es.
Romperán esos sellos de limitación que aún están grabados de una forma permanente en el subconsciente y que están siendo usados por razas que tienen conocimiento y control sobre ellos.
Es momento de totalidad, pero con consciencia, con decisión, con sabiduría y sobre todo con persistencia. Romper estos sellos contrae unos cambios profundos en las personas y a la vez desconcierto si no están preparadas, pues el Ser humano entra constantemente en estados de comodidad que hace que los cambios sean lentos y dolorosos. Es por esto que toda esta información es necesaria para que se pueda saber el ‘’porqué’’ del momento de cambio.
Hay toda una serie de esencias para terapeutas donde a través de un test visual se puede detectar con facilidad en que momento está la persona y ayudarla.
Cualquier pregunta que os pueda surgir, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.
Contacto: paki7r@hotmail.com
Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !