¿SABES CUALES SON LOS VENENOS DEL SER HUMANO?

¿SABIAS QUE LOS VENENOS DEL SER HUMANO SON LO QUE MAS INFLUYEN EN TU CAMINO EVOLUTIVO?

¿SABES CUALES SON?

¿TE GUSTARÍA TOMAR ACCIÓN EN TU PROCESO INTERIOR?

AQUÍ TIENES UNA GUÍA PARA EMPEZAR

Nunca nos han explicado en profundidad el proceso en el que nos vemos inmersos desde que nacemos hasta que dejamos esta existencia, os voy a explicar de una forma sencilla que no todo es exactamente como lo han vivido nuestros antepasados y que tenemos un proceso dentro de un cuerpo y campo emocional mientras vivimos en este planeta best task manager software.

Nacemos y estamos expuestos totalmente al entorno y dependiendo de como sea este, nuestra experiencia de vida es de una forma determinada, bueno hasta aquí creo que lo podemos entender no?

Vamos creciendo y entrando en unos estatutos muy particulares de nuestra familia y la del país donde hemos nacido y a medida que esto sucede, nos puede parecer mas o menos bien, lo que si nos parece es que es lo correcto puesto que no se conoce otra cosa y los valores de comparación no los hemos desarrollado aun. A medida que vamos adquiriendo consciencia vamos desarrollando nuestro propio pensamiento, que un principio se va saliendo de lo que hemos recibido y este es prudente puesto que ya vamos viendo que hay cosas que no cuadran con lo que nos han enseñado, pero lo que vemos y sentimos si que es diferente de lo que hasta el momento hemos aprendido.

Aquí es cuando empieza la revolución de nuestro interior para imponerse y hacer que el cambio suceda, los cambios siempre nos parecen que son como muy particulares y muy nuestros, pero no es así en su totalidad, las generaciones siempre traen lineas grupales para que los cambios sucedan en paralelo con la evolución de la tierra.

A medida que vamos creciendo nos encontramos enfrentados constantemente a nuestro interior y al exterior y en el primer cambio que tenemos un poco mas significativo, sobre los 13 o 14 años es cuando se empiezan a despertar los venenos, es una palabra un poco fuerte pero realmente define muy bien lo que sucede en nuestro cuerpo, hasta esa edad mas o menos podemos dar por bueno todo lo que nos rodea, pero gracias a estos venenos ponemos en marcha una activación de memorias que hacen que el cuerpo experimente sus máximo en cada una de las emociones del ser humano. Gracias a estas memorias emocionales, podemos quedarnos enganchados a una parte negativa o positiva según el proceso de cada persona.

Desde los 13 años y hasta los 26 años están sucediendo constantemente experiencias fuertes (los venenos) y hay que estar atento para no quedarse en lo negativo, pues la impronta es tan fuerte en el campo emocional que costará mucho equilibrarla, si no se consigue tener consciencia de lo que sucede, se irá repitiendo hasta que se es consciente y si no se consigue pasa a la siguiente vida.

Entramos en ruedas de repetición de experiencias y los venenos están presentes, estos nos tocan en lo mas profundo, sin darnos cuenta vamos viviendolas como se va pudiendo pero llega un momento clave en la vida que hay un despertar interno en el cual el cuerpo te habla y te hace reflexionar y ésta reflexión  ha de ser sobre estos venenos puesto que son trabas para tu equilibrio.

!Ojo! has de estar atento en ese momento, porque hay dos opciones, o escuchas lo que te dice por las buenas o lo oyes por las malas, el cuerpo empezará a darte pistas a través de la enfermedad y si la lectura que haces no es la correcta, seguirá subiendo el tono del mal estar hasta que hagas algo.

Es momento de reflexionar sobre lo mas básico del ser humano.

nunca dejes de escribir

Nos vamos a poner con una hoja en blanco y vamos a escribir sobre los venenos:

Aquí piensa en ti con honestidad, nadie te oye, piensa como reaccionas delante de situaciones de tu vida y no te creas nunca que tu no eres así, esto lo tenemos todos los humanos y solamente con la humildad de asumir que eres esto podrás empezar a dar pasos para estar en este mundo con alegría, felicidad y paz.

¿Que te parece si hacemos un ejercicio para que sea mas fácil?

Escribe sobre:

Celos, envidia…

Odio, aversión y rechazo.

Ignorancia, inconsciencia y ofuscamiento de la mente.

Deseo, apego, sentimientos de ansiedad, pobreza, soledad, mezquindad e incapacidad para compartir tus cosas con los demás.

Orgullo, arrogancia, soberbia y sobre todos los sentimientos que tienes de superioridad.

Sobre todo esto piensa en situaciones de tu vida que te hayas visto con un sentimiento de estos y analizalo para que seas consciente y puedas evitar la repetición de la experiencia.

Espero que os puedan ayudar estos ejercicios en vuestro camino interior, si no es así buscar ayuda exterior no lo dejéis pasar, la vida siempre intentará  poner las cosas en su sitio y a veces por falta de acción interior es un poco desagradable el como lo equilibra.

Hago terapia para trabajar estos venenos en profundidad, pero solo si se está dispuesto a asumir el proceso que esto representará en tu cuerpo.

Cualquier pregunta que os pueda surgir, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.