EL PORQUE DE LAS ESENCIAS CON UNA FRECUENCIA DE ONDA ESPECIFICA!!
ESTAMOS RODEADOS DE MUCHA INFORMACION PARA QUE NUESTRO CUERPO ENCUENTRE EL BIENESTAR
ASÍ QUE SI NUESTRO CUERPO ES FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL…..
TENDREMOS QUE DARLE LA PARTE ENERGÉTICA PARA QUE CUMPLA SU ESTRUCTURA NATURAL ¿NO?
En la parte física ya lo nutrimos con la alimentación y esta cubre todo lo que es lo orgánico llevándolo a todas las partes del cuerpo.
En la parte mental solo lo tenemos cubierto con lo que nos han enseñado, como es el estudio científico.
Pero de la parte emocional y energética, en el caso de tener algún conocimiento de como cubrir esta necesidad es a través de la parte orgánica de la alimentación y de una forma muy por encima, bueno al menos sabemos que tenemos que comer para estar activos, pero de una forma mas profunda, no nos han enseñado.
Y de la parte energética espiritual, no tenemos ni idea en la mayoría de los casos.
Con todo esto servido mas o menos para que accedamos a una información he pensado que hay que dar un poco mas de información de lo que son las energías para tomar y que tengan un acción determinada.
El Dr. Bach ya nos dejo un legado importantisimo para cubrir la parte emocional, pero estamos en tiempos donde todo va muy deprisa y el cuerpo necesita de otras vibraciones para hacer dicho proceso de acelarion.
El otro día, un terapeuta que las utiliza y está muy contento de su funcionamiento, aún me preguntaba, pero ¿que son? ¿es agua energetizada? pues no exactamente, le dije.
Son frecuencias de ondas especificas para la alteración a tratar en la célula, hasta ahora nuestros científicos han trabajado dichas frecuencia de ondas para las enfermedades orgánicas y yo a través de un proceso personal pude acceder a una información en la cual la frecuencias de onda se podían aplicar a las emociones.
De esta forma cree unas esencias donde pude grabar en el agua la frecuencia de onda especifica para tratar aquellas alteraciones que veía que las personas padecían y entraban en círculos viciosos de los cuales les era muy difícil salir.
»El pionero Royal Raymond Rife descubrió que cada especie de vida tiene su propia firma espectroscópica distintiva. Cada microorganismo tiene su propio patrón molecular específico de oscilación. En otras palabras, cualquier virus, bacteria, parásito o patógeno es sensible a una frecuencia especifica. Este principio puede ser ilustrado con una nota musical intensa que hace estallar una copa de cristal: Las moléculas de la copa están oscilando a la misma armónica de esa nota musical; es decir, están en resonancia. Y dado que cada organismo tiene una frecuencia diferente hay –literalmente- cientos de trillones de biofrecuencias distintas. Y, por lo tanto, cada especie y molécula tiene su propia frecuencia específica».
Así que desde este punto se puede entender perfectamente que una frecuencia de onda especifica pueda tratar una emoción y cortar la experiencia repetitiva que produce en el cuerpo.
¿Qué es la frecuencia?
Luz es frecuencia. Sonido es frecuencia. Aroma es frecuencia. Emoción es frecuencia. Vibración es frecuencia. Música es frecuencia. Ondas cerebrales son frecuencia. Impulsos nerviosos son frecuencia. Todo, en su mayor denominador común es frecuencia. Frecuencia es todo, y todo es frecuencia. Nosotros existimos en un universo que consiste enteramente de energía.
El nacimiento de las esencias Kamur y próximamente Kora solo trabajan la parte mas sensible de las energías con las que interactuamos y que nuestras células resuenan, estas actúan enviando una frecuencia de onda constante a la célula hasta que desbloquea lo que hay retenido por una contracción o impacto que hayamos podido tener en cualquier momento de nuestra vida.
Los impactos mas fuertes se producen en nuestra primera etapa de vida que es desde que estamos en el vientre de nuestras madres y hasta los 7 años. Un bebe solo entiende el idioma de la energía y cualquier alteración fuerte en su entorno hace en su campo energético una contracción que como no tiene la capacidad de discernir que es, lo que hace el cuerpo para que pueda seguir su proceso de crecimiento, es, retener y apartar dentro del campo de emoción todo lo que no puede procesar, de esta forma crecemos con bloqueos que no sabemos que están pero que cada vez que hay en el entorno una frecuencia de onda que resuena con lo que tenemos ahí, reaccionamos a lo que lo provoco, aún dándonos cuenta de una forma parcial que la situación no es para la reacción que hemos tenido estamos dentro de un circulo repetitivo que si no se rompe, hace que tengamos una y otra vez experiencias repetitivas.
La tierra nos ha proporcionado en cada momento aquello que hemos necesitado para poder llevar el ritmo evolutivo de la misma y de esta forma siempre nos ha asistido con todo lo que nos proporciona, dándonos plantas especificas según el lugar donde vivimos ya que cada lugar tiene sus propias características y necesita algo concreto y por ello tenemos todo lo que tenemos, de esta forma se cubren todos los estados y procesos evolutivos de las personas y animales del planeta.
Ahora nuestro planeta está en un punto de evolución que va todo muy deprisa y por eso tenemos acceso a conectar con algo más energético, aquí entran estas esencias que son tan hábiles con la parte más sutil del cuerpo tanto del humano como de los animales y plantas.
Actualmente hago preparados personalizados teniendo en cuenta el cuerpo energético de las personas y los envío a domicilio, solo tenéis que contactar conmigo a través de mi correo.
Contacto: paki7r@hotmail.com
Si te ha gustado este articulo, !compártelo!
Me aparecido muy interesante el articulo
Me ha parecido genial.Creo que lo que necesito, un paso más allá en las esencias.