¿SABES SI ERES UN VOLUNTARIO EN LA TIERRA?

UN VOLUNTARIO TIENE SIEMPRE LA INQUIETUD DE AYUDAR

¿TU LA TIENES?

ES UNA INQUIETUD DEL ALMA  ¿LO SABÍAS?

¿SIEMPRE HAS TENIDO PREDISPOSICIÓN DE AYUDAR?

¿QUÉ PUEDES HACER?

Desde muy temprana edad, las personas tenemos inquietudes que no sabemos catalogar, a medida que crecemos le vamos dando un orden pero muy bien no sabemos porque las tenemos.

La principal acción que nos lleva a seguir haciéndolo es porque nos hace sentir bien.

Hay personas que les encanta leer y no pueden evitar hacerlo y ello les lleva a un punto de satisfacción que no pueden describir, así como la que le gusta el cine, el baile, el senderismo, la música etc. todas estas afinidades en el momento que se hacen, la persona entra en sintonia con su contrato de vida, puesto que lo que siente es tan fuerte que no hay otra cosa que le llene mas que eso.

A partir de aquí entramos con aquellas aficiones que se te va la vida si no las haces y al final la incorporas en ti como una forma de vivir, hay personas que sienten la necesidad de estar ayudando constantemente y se dedican a ello de una forma u otra, otras personas tienen la necesidad de que su ayuda sea a través de la defensa de los mas necesitados, otras a defender a los animales, otras a defender las especies marinas, otras a defender el planeta…etc.

¿Porque este sentimiento de ayudar?

Es posible que no te hayas hecho nunca esta pregunta, simplemente haces lo que sientes y te llena, pero vamos a ir un poco más allá.

¿Sabías que este planeta es un planeta de experiencias?

¿Sabes que también es un planeta dual y emocional?

¿Que quiere decir esto?

Pues que antes de reencarnar en este cuerpo, como energía en evolución que somos, hacemos varias cosas:

Vemos en el punto que estamos.

Vemos lo que necesitamos para evolucionar más rápido.

Y dentro de este análisis, cogemos las opciones que mas nos benefician y ayuda a la existencia para que en conjunto todos seamos canales de experiencia para la evolución.

Una vez que escogemos bajar a este planeta, entramos en ruedas kamicas que tiene el planeta para su propio equilibrio, es por eso que una vez que se baja hay que experimentar 144.000 facetas de una misma cosa.

¿Que quiero decir con esto?

El planeta tiene 7 chacras básicos terrenales, a parte tiene los espirituales, pero vamos hablar de los 7 que tiene y cómo están relacionados en todo lo que hay en el planeta.

Todo y absolutamente todo, tiene el reflejo de estos 7 chacras y cada uno de ellos tiene la habilidad de transformar lo negativo en positivo, con lo que nos da a la raza humana la posibilidad de experimentar algo increíble ya que cada emoción tiene 144.000 facetas de experiencia.

Por ejemplo:

Si yo miro un objeto y tu estas delante de mi mirando el mismo objeto, cada una estamos mirando una parte diferente del mismo no?

Pues esto sería una de las 144.000 partes que tiene el mismo objeto.

Y una vez que hemos hecho la rueda completa de las 144.000 facetas de cada una de las emociones, volvemos en unidad a nuestra esencia donde podremos elegir de nuevo que hacer, si bajar o no bajar al planeta, cosa que no se puede elegir cuando estás en la primera fase de experiencia y no ha sido completada, entonces si o si, sigues bajando para acabarla, esto puede durar miles y miles de vidas.

En estos momentos de la evolución de la tierra, hay muchos voluntarios que después de haber hecho su rueda karmica, deciden bajar de nuevo a la tierra.

Os preguntareis que porque  ¿no?

Puede parecer desde este punto donde estamos y como está todo imposible ¿verdad?

11054819_1468384163472092_6515243497165608960_o

Todo tiene su explicación

Desde el punto del ‘Ser’ solo hay Amor, y ese amor es el que hace en un momento de desesperación como tiene la Tierra, que los voluntarios decidan bajar. Como ya sabéis la tierra es un Ser Vivo, aunque aún hayan personas que eso no lo vean y no lo entiendan, pero es así, la Tierra en un momento de real desespero por las guerras y el maltrato, hizo una llamada a las energías exteriores para que le ayudaran y ahí fué donde TÚ como voluntario entraste a formar parte de estos momentos tan irrazonables, ahora no te acuerdas pero desde que eras pequeño/a siempre has estado dispuesto a ayudar de alguna forma.

¿Cuando se hace visible esa necesidad?

Como seres humanos tenemos secuencias de crecimiento y hasta que no se cumplen como mínimo las tres primeras no estás en disposición de ejecutar con conocimiento total de que es lo que tú traes para colaborar en esa ayuda, hay personas que no se hacen conscientes, pero hacen su propósito de alma.

Cuando llega el momento sucede el Despertar, suele ser sobre los 21 años, hace veinte años se hacía a los 36 años de edad este despertar, imaginar el avance que se ha hecho en estos últimos veinte años que esto proporciona que ahora se haga con tan temprana edad.

¿Que se puede hacer cuando uno siente que hay algo que necesita hacer y no puede evitarlo?

Lo primero es centrarte y pensar que es lo que más te gusta hacer.

Después busca opciones para perfeccionar lo que te gusta.

Aunque esto parezca que te va a llevar a un lugar que no tiene nada que ver con lo que tienes entendido como »AYUDA» confía en la vida y perfecciona lo que te gusta hacer, esto será el principio de lo que tú necesitas para desarrollar tu contrato de alma.

Los voluntarios están en todas partes y con eso quiero decir que ejecutan cualquier tipo de trabajo, ya sea estar en una fábrica, como estando en un alto cargo de responsabilidad, como en lugares donde no hay conocimiento de nada. Los voluntarios hacen de todo, ellos son equilibradores de energía allí donde están, por eso hay que abrir la mente y el corazón para poder entender que todo está bien, que las personas somos algo mas que un titulos en la pared y que unos sin otros no podríamos sobrevivir, así de simple.

Ha llegado el momento de abrir la conciencia y de saber de los dones del alma, los traemos dentro de nosotros para facilitarnos la vida en este planeta, para hacer que lo que venimos hacer sea a través de la felicidad y la alegría.

Dejémonos ya de los estatus que fueron creados para manipular la evolución de la tierra, no hay nadie por encima de nadie y hasta que esto no lo entendamos todos, seguiremos pasando dificultades innecesarias.

Si estás en ese despertar, busca cosas para tu crecimiento personal y si no lo estás y te resuenan estas palabras, te digo lo mismo.

Si necesitáis ayuda en vuestro crecimiento personal, yo os puedo guiar, lo hago desde hace más de veinte años, os voy a decir que no es fácil, pero sí muy satisfactorio.

Hago sesiones telefónicas previa cita.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo, !compártelo!

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. David octubre 30, 2018 at 6:02 pm

    Hola,quiero ser muy puntual, me interesa saber mas sobre la biblioteca.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.